Conócenos

Si te gustan las gafas, te gusta Opticalia Castelldefels

¿Quienes somos? Muchas veces nos preguntan si somos una franquicia o si pertenecemos a una cadena de tiendas. La realidad es que somos una óptica independiente impulsada por profesionales de Castelldefels y asociada a Opticalia, lo que nos permite ofrecer productos exclusivos y los mejores precios

¿Por qué nos gustaría que vinieras a vernos? Porque vamos de la mano de las últimas tendencias, te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo, contamos con marcas en exclusiva como MangoPepe JeansCusto Barcelona, Victorio & Lucchino, Pull&BearAmichiHackettPedro del Hierro THELOOK, que no encontrarás en ninguna otra óptica de Castelldefels, nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión….

Estamos encantados de que vengas a vernos a Opticalia Castelldefels.

Equipo

Anabel González

Propietaria y gerente. Audioprotesista

Vecina de Castelldefels, Anabel llevaba más de 5 años colaborando con Opticalia en el área de formación y Experiencia de Cliente, dónde se enamoró del proyecto y del sector. En 2019 decidió dar el paso y abrió su propia tienda Opticalia en Castelldefels. Te ayudará a encontrar tus gafas ideales y que mejor se adapten a tu estilo de vida y personalidad.

Correo electrónico: anabel@opticaliacastelldefels.com

Alejandro Chaverra

Director técnico. Óptico optometrista

Vecino de Castelldefels, Alejandro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector óptico. Conoció el proyecto de Opticalia de Castelldefels y decidió unirse a el desde el inicio. Te realizará una revisión optométrica y dará con tu graduación ideal, además de ayudarte en adaptaciones de lentes de contacto. ¡Estarás en las mejores manos!

Correo electrónico: alejandro@opticaliacastelldefels.com

Conoce nuestras actividades y promociones en: Facebook  e  Instagram 


¿Quieres reservar una cita previa?


A %d blogueros les gusta esto: